Que es la sincronía?

Bien dice Santiago Pando (@SantiagoPando) que cuando cambias la forma de ver las cosas, las cosas cambian de forma y ese cambio de mirada, que es el comenzar a ver con los ojos de Corazón, es contagioso y mágico. Hace días al revisar mi Twitter me sorprende la pregunta que sirvió de titulo para esta entrada. Esto fue lo que Sentí y respondí:

Amigo! Qué es eso de la sincronía?

Que buena pregunta, un poco difícil de explicar porque la sincronía se siente c el corazón y no con la cabeza, pero espero transmitir chido la información.

La Sincronía es lo que antes llamábamos coincidencia, chiripada o, como dicen en Sonora, sapo y me imagino que te ha pasado que de repente todo se acomoda y se resuelve los problemas o logras algo que habías querido o conoces a alguien o lo que tú quieras. Es eso mágico que en ocasiones la razón nos deja ver y sorprender.

La Sincronía es Sincronizar, valga la rebusnancia (:P), con el creador o ser superior como desees llamarlo, es creer que las cosas llegaran solas y se acomodaran solas, es dejar de ver la vida con los ojos de la razón y comenzar a verla con los ojos del corazón, es creer en la magia de la vida y las vidas, es creer y sentir que todos y todo está unido a Ti y Tu a ellos. Es sentirte parte de un todo por que así lo eres.

Sincronizar es dejar fluir Tu Ser, Espíritu, Alma, Energía y Magia, es dejar sentir al Corazón y menos al pensar. Es apagar la razón para escuchar al Corazón y ahí es cuando veras que las cosas no son coincidencias o destino sino Sincronía, estamos Sincronizados con la Luz Eterna, Yo_lo_Creo

Se que se escucha medio fumadon o hippie pero existe, Daniel, solo es cuestión que Tu lo creas porque recuerda que lo que Tú Crees es lo que Creas.

Cuando vez las cosas con el corazón y la sincronía vas comprendiendo y viviendo que cada cosa tiene su tiempo o ciclo, que tienes que dejar que la energía fluya solita por que solo así se lograran cuajar, es como un pastel que tiene que esperar el tiempo justo cuando esté listo para sacarlos del horno porque si lo sacas antes de tiempo este no se terminara de hacer y sabrá malo.

Cuando vez la sincronía en las cosas comprendes que este tiene su tiempo, que es el tiempo del universo y que es muy diferente al tiempo del hombre y es ahí cuando vienen los problemas, es cuando queremos ajustar todo a nuestro tiempo (usar la razón)en lugar de dejar el tiempo a la sincronía (Corazón).

Es como decir, las cosas sucederán cuando tengan que suceder, no antes ni después. En la vida diaria lo vemos solo que usamos la razón y a la sincronía la llamamos coincidencia y ahí es cuando le estamos quitando la magia al momento.

Esto también es Sincronía, Daniel, es este momento que me preguntaste que es la Sincronía y yo compartí lo que para mí es Sincronía. Tu y Yo sincronizamos, tú en que querías saber y sentir (abriste el corazón) sobre la sincronía y yo que sentí así como deje fluir las palabras para transmitir el sentir de la Sincronía…”

He dejado de llamar a la magia de la vida como coincidencias para sentir la Sincronía en la vida. Cambio mi mirada a la mirada el Corazón.


Anuncios

3 comentarios en “Que es la sincronía?

  1. como te decia en twt es maravilloso la manera en la que llegan las personas y las situaciones no antes ni despues sino en el momento justo … a mi me gusta decir que los tiempos de Dios son perfectos … y vaya que lo son! bonita sincronia lo que nos ha unido en algo tan bonito como dar amor y ser mejores seres humanos … un besoste Carlos! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s