Toronto 23 años después.

En 1992 fue la primera vez que escuche sobre Toronto, iniciaba el otoño y comenzaba la postemporada en Mayor League Baseball. Si, si amo el beisbol, un deporte que desde niño mi abuelo y tío me enseñaron a jugarlos en las playas de Mazatlán.

Era la serie para definir al campeón de la temporada y Toronto se enfrentaba a los bravos de Atlanta quienes por cierto llegaban a su 3era serie mundial consecutiva y sin triunfo alguno, esta vez correrían la misma suerte.

23 años pasaron desde aquel juego de campeonato donde los Blue Jays de Toronto se coronaron campeones de la liga y el primer equipo fuera de EUA en ser campeón, toda una proeza y un gran orgullo para aquella ciudad canadiense.

Yo tenia 12 años cuando sucedió esto, 12 años donde mi vida giraba entre amigos, salir a jugar a la calle, el beisbol y las cartitas de los jugadores, fue a esa edad donde gracias al beisbol y aquel equipo de los Blue Jays me prometí a mi mismo que conocería Toronto, que viviría la vida de Toronto aunque fuera tan solo unos días pero sobre todo, me prometí a mi mismo que un día estaría sentado en el estadios de los Jay´s viendo un partido de beisbol. De esto se trata mi viaje por Toronto, de cumplirme un sueño y cumplirme lo que me prometí de niño. A veces pienso que la vida adula se trata de cumplir los sueños de cuando éramos niños, hoy es mi caso y no encuentro nada mas reconfortante que cerrar los ojos e imaginarme frente a mi mismo a los 12 años y decirme “Conociste Toronto, Carlitos, misión cumplida”.

“…Ahora comienza a salir el sol y aparece Toronto sobre el ala derecha del avion. Estoy feliz y esto apenas comienza.”

toronto-blue-jays

Anuncios

2 comentarios en “Toronto 23 años después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s