El Podcast de Fotos Mentales

Todos los caminos ya fueron recorridos, todas las historias ya fueron contada y todas las fotografías ya fueron tomadas pero ningún camino, ninguna historia y ninguna fotografía fue tomada por ti. Creo en las personas y su potencial creador, por ello platico con ellas para que nos compartan su historia. Bienvenidos al Podcast de Fotos Mentales.

Fotos Mentales Podcast - Episodio 46 - Pepe Fira

En este episodio platicaremos y hasta discutiremos (en buen plan) con el fotógrafo Pepe Fira. Fotógrafo originario de Cuernavaca Morelos, comenzó con su amor por la fotografía a muy temprana edad. Desde muy pequeño tuvo gustos por distintos tipos de arte, hasta que su tío Eduardo Ramírez despertó en él la pasión por la fotografía. Únicamente le bastó tomar una cámara para sentir la necesidad de crear en cada foto una nueva experiencia.

“Recuerdo que mi primera fotografía estaba completamente quemada y desde ahí no paré de intentar retratar lo mejor posible todo lo que veía.” José Luis Figueroa.

Se ha encargado de recorrer México para robarse la inspiración de cada experiencia que tiene. Ha aprendido bajo la tutela de fotógrafos reconocidos a nivel internacional. Actualmente se ha concentrado en retratos a diversas personalidades importantes del área artística, empresarial y gastronómica, junto con la realización y composición en fotografía gastronómica.